Somos EquusLine, ¡bienvenido a nuestra web!

presentacion_equus_cabecera

¡Hola! Somos EquusLine, una marca de pienso para caballos, yeguas y potros de muy alta calidad, ideal tanto para caballos de competición como para caballos de paseo. Hoy estrenamos web corporativa, tienda online y blog, y queremos darte la bienvenida e invitarte a formar parte de nuestra comunidad sobre el mundo del caballo. ¿Te animas a unirte al universo EquusLine?

presentacion_equus_4

Lo primero es aclararte por qué debería interesarte EquusLine. Equusline es mucho más que un pienso: es alta nutrición para tu caballo. Formamos parte del grupo español Agroveco, una cooperativa de agricultores locales especializada en piensos para animales que trabaja única y exclusivamente con productos de proximidad, garantizado una materia prima fresca y natural. Todos los piensos EquusLine han sido formulados y desarrollados por veterinarios especializados en nutrición equina y han contado con la valiosa colaboración de jinetes y profesionales de la equitación. El resultado: una gama de piensos excepcionales, que le dan a cada caballo lo que necesita según su nivel de actividad diaria, su edad, su sexo y su raza.

presentacion_equus_3

EquusLine ofrece a los caballos todas las proteínas y aminoácidos necesarios para alcanzar su máximo potencial, garantizándoles el disfrute de importantes beneficios gracias a su extraordinaria digestibilidad, cosa que hace posible una mejor absorción de todos los nutrientes. Entre los ingredientes de EquusLine más destacados, encontramos:

  • Aceites vegetales muy ricos en Omega 3 y 6, que contribuyen a optimizar el rendimiento deportivo de los caballos a la vez que mejoran el sabor y la presentación de los piensos.
  • Zinc y cobre, que potencian la absorción de los nutrientes y, en consecuencia, garantizan el buen funcionamiento de las articulaciones y mejoran el aspecto y la resistencia de los caballos.
  • Vitaminas del grupo B y C y colina, como ingredientes clave a la hora de proteger los tendones de los caballos y su masa muscular.

presentacion_equus_1

Todos los piensos EquusLine se elaboran siguiendo rigurosos controles de calidad y utilizando las últimas tecnologías. Las materias primas, siempre de producción local, se controlan y se tratan adecuadamente ya desde su recepción, manteniendo el mismo cuidado en todo el proceso posterior de manipulado y conversión a pienso. Y es que contamos con un laboratorio propio que supervisa la calidad tanto de la materia prima como del pienso ya terminado, garantizando que efectivamente cumplimos con lo que prometemos. Si quieres conocer mejor nuestra gama de piensos, no dudes en echarles un vistazo aquí.

presentacion_equus_2

¿Te hemos convencido ya para que pruebes EquusLine? Si aún no lo tienes claro, te interesará saber que, además de la tienda online para particulares, también ofrecemos asesoramiento personalizado para profesionales. Tanto si quieres distribuir nuestros piensos para caballos como si buscas comprarlos en grandes cantidades para tu centro de equitación, de entrenamiento equino o de turismo ecuestre, no dudes en solicitar la visita de un representante Equusline para enterarte de todas las ventajas.

¡Bienvenido al mundo EquusLine!

Imágenes | Fotolia.

Deja un comentario