Piensos para yeguas y potros en pleno crecimiento 

La línea Breeding nace para aportar  todos los nutrientes necesarios para cuidar el bienestar de la yegua y el sano crecimiento del potro aportando los nutrientes necesarios y acompañándolos hasta su tercer año de vida . Sabemos de la importancia de estas fases en el caballo por eso nuestro equipo de expertos se ha empleado a fondo para facilitar para formular el pienso idóneo para cubrir todas las necesidades tanto de la yegua como del potro.

yeguas y potros mix o granulado

Pienso de alta calidad para las yeguas gestantes y el potro en sus primeros meses de vida . Formulado para proporcionar ese aporte necesario en las yeguas a partir del último tercio de gestación para la buena formación del potro cubriendo la alta demanda de nutrientes como la energía y la proteína que son imprescindibles en esta etapa.

potros super mix o granulado

Pienso específico de alta calidad para el desarrollo de los potros desde los 8 meses de edad hasta los 3 años de vida, favorece el crecimiento del potro debido a su alto contenido en minerales que ayudan a desarrollar el sistema osea y articular además de facilitar el crecimiento correcto del potro.

Consentimiento

Dirección Sede Corporativa

Avenida de Logroño, 136
50620, Zaragoza (España)

Atención al cliente

Tel. +34 976 77 18 12 

info@equusline.es

Internacional

export@agroveco.com

$

Real Federación Hípica Española

$

ANCCE

$

FEI

$

Razas de Caballos