piensos selectos

¿Por qué Equusline?

Equusline representa el espíritu de la unión de jinete y caballo. Calidad superior en materias primas, tecnología en la fabricación, vanguardia en el control de calidad y fórmulas de alta digestibilidad.

 Trabajamos en la investigación de la nutrición del caballo y en la calidad de las materias primas con las que formulamos nuestros piensos con el objetivo de conseguir el mejor y más excelente pienso para cada caballo en función de su actividad, estado fisiológico y desarrollo.

GAMA EQUUSLINE

Nuestra gama de productos está formulada tanto para el caballo más exigente que compite al más alto nivel en certámenes internacionales como para el disfrute del caballo de paseo.

Desarrollamos tanto piensos granulados a baja temperatura como también mixturas, en la que las materias primas se tratan individualmente. Todo ello hace que podamos conseguir piensos de la más alta digestibilidad.

CALIDAD

Control riguroso en la recepción de las materias primas, junto con un control de procesos en fabricación dotado de la última tecnología y con laboratorio propio en el que se trabajan las distintas analíticas de materias primas y piensos, siendo vanguardistas en incorporar una analítica sobre los procesos específica para piensos de caballos.

NUTRICIÓN ESPECIALIZADA

Nuestros piensos están formulados por nuestro equipo de veterinarios especialistas en nutrición equina, recogiendo también la experiencia de jinetes y profesionales del mundo del caballo.

Nuestros programas de alimentación están diseñados para las necesidades de cada caballo, adaptando nuestra gama de piensos a la intensidad del esfuerzo diario, la edad y la raza de cada caballo.

Consentimiento

Dirección Sede Corporativa

Avenida de Logroño, 136
50620, Zaragoza (España)

Atención al cliente

Tel. +34 976 77 18 12 

info@equusline.es

Internacional

export@agroveco.com

$

Real Federación Hípica Española

$

ANCCE

$

FEI

$

Razas de Caballos

shares
Abrir chat